Bufete confirma el compromiso entre George Clooney y una abogada británica

lunes 28 de abril de 2014 12:39 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Un bufete de abogados londinense confirmó el secreto peor guardado de la industria del espectáculo el lunes al felicitar a una de sus abogadas y al galán de Hollywood George Clooney por su compromiso.

Las especulaciones de los medios sobre que Clooney podría romper su promesa de no volver a contraer matrimonio crecieron durante el fin de semana, después de que su novia, la abogada de casos de derechos humanos Amal Alamuddin, fuese vista llevando un anillo de gran tamaño en el dedo anular en un restaurante de Los Ángeles.

La pareja no ha dicho nada y el representante de Clooney rechazó hacer cualquier comentario sobre la vida privada del actor, pero el lunes la compañía de Alamuddin publicó un comunicado.

"Los abogados y el personal de Doughty Street Chambers ofrece sus mejores deseos y felicitaciones a la señorita Amal Alamuddin, una miembro de Chambers, y al señor George Clooney por su compromiso de matrimonio", dijo el bufete.

Clooney, de 52 años, y Alamuddin, de 36, llevan saliendo desde octubre, según las informaciones de los medios. Ella está especializada en derecho internacional y derechos humanos, y Clooney es un reconocido activista de los derechos humanos.

El ganador de dos Oscar estuvo casado una vez, pero desde su divorcio en 1993 de su esposa Talia Balsam ha sido uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Alamuddin fue consejera del ex secretario general de las Naciones Unidas Kofi Annan sobre Siria, representó a la ex primera ministra de Ucrania Yulia Tymoshenko frente al Tribunal Europeo de los Derechos Humanos y también al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en el proceso judicial de su extradición.

(Reporte de Belinda Goldsmith; Traducido por Francisco Pazos en Madrid)

 
El actor estadounidense George Clooney a su llegada al estreno de la cinta "Gravity" en el Festival de Cine de Venecia, Italia, ago 28 2013. Un bufete de abogados londinense confirmó el secreto peor guardado de la industria del espectáculo el lunes al felicitar a una de sus abogadas y al galán de Hollywood George Clooney por su compromiso. REUTERS/Alessandro Bianchi