Cantante Paul Simon y su esposa son arrestados tras disputa doméstica

lunes 28 de abril de 2014 12:17 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El cantante estadounidense ganador de premios Grammy Paul Simon y su esposa la cantautora Edie Brickell fueron arrestados en Connecticut bajo cargos de violencia doméstica, dijo el lunes la policía.

Oficiales de policía de la localidad de New Canaan respondieron a una disputa familiar aproximadamente a las 20:20 horas del sábado, y tanto Simon como su esposa fueron acusados de alteración del orden público, dijo el departamento de policía en una comunicación de prensa.

Ambos artistas fueron liberados pero deben presentarse el lunes en la Corte Superior de Norwalk.

Simon, de 72 años, recibió un Grammy a la Trayectoria por su trabajo en el dúo Simon and Garfunkel en el 2003, y es un miembro del Salón de la Fama de los Compositores, según su sitio de internet.

Un hombre que respondió el teléfono en una residencia de New Canaan que aparece como dirección del cantante en registros inmobiliarios dijo que ni Simon ni Brickell estaban disponibles y no harían comentarios sobre los cargos.

El hombre se negó a identificarse.

(Reporte de Curtis Skinner y Chris Francescani en Nueva York, Editado en español por Patricia Avila)

 
El cantante estadounidense ganador de premios Grammy Paul Simon en un concierto en Nueva York, abr 17 2014. El cantante estadounidense ganador de premios Grammy Paul Simon y su esposa la cantautora Edie Brickell fueron arrestados en Connecticut bajo cargos de violencia doméstica, dijo el lunes la policía. REUTERS/Lucas Jackson