MUNDIAL-Hermano de ex presidente chileno lanza canción para animar a la selección en Brasil

jueves 15 de mayo de 2014 12:33 GYT
 

SANTIAGO (Reuters) - El excéntrico hermano del ex presidente chileno Sebastián Piñera lanzó una canción para alentar a la selección de fútbol del país en el Mundial de Brasil, que el próximo mes buscará sorprender en uno de los grupos más complicados del torneo.

El video del tema "Vamos Chile", que fue publicado por Miguel Piñera en su página de Youtube, mezcla imágenes de su banda con goles de "La Roja" y paisajes de las distintas ciudades sede de la Copa.

"Amigas y amigos, aquí va mi humilde homenaje a la Selección Chilena en este Mundial Brasil 2014", escribió el músico en un mensaje que acompaña el video.(www.youtube.com/watch?v=pJi4OZOU0s8).

Su hermano, el conservador Sebastián Piñera, fue presidente del país entre el 2010 y 2014.

Chile participará de la primera ronda de Brasil 2014 en el Grupo B, en el que se medirá con el campeón defensor España, el finalista del Mundial 2010, Holanda, y Australia.

(Reporte de Felipe Iturrieta)

 
Imagen de archivo de Miguel Piñera en una fiesta en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, feb 19 2010. El excéntrico hermano del ex presidente chileno Sebastián Piñera lanzó una canción para alentar a la selección de fútbol del país en el Mundial de Brasil, que el próximo mes buscará sorprender en uno de los grupos más complicados del torneo. REUTERS/Eliseo Fernandez