Kim Kardashian y Kanye West celebrarán su boda en Florencia

viernes 16 de mayo de 2014 16:55 GYT
 

FLORENCIA, Italia (Reuters) - La famosa estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West celebrarán su boda en Florencia el 24 de mayo, confirmó un responsable de la oficina del alcalde el viernes.

El responsable dijo que la pareja había alquilado el Fuerte Belvedere del siglo XVI por 300.000 euros para la ocasión, que celebrará un pastor protestante.

Sin embargo, puesto que el castillo no es un lugar autorizado para bodas, hubo algunas preguntas sobre si la ceremonia sería un matrimonio reconocido oficialmente o una celebración con un estatus menor.

Al ser consultado sobre como se sentía mientras se acerca el día, West dijo al diario local La Nazione: "Bastante emocionado. Pero muy contento. Soy un romántico: le di a Kim un muro de flores por el Día de la Madre. La familia lo es todo para mí, es un antídoto al estrés de la fama. La familia y la creatividad me relajan".

La pareja estará acompañada por su hija North, de la que West dijo que fue "concebida aquí, entre las obras de arte del Renacimiento".

"En nuestra primera luna de miel. Es una de las ciudades más bonitas del mundo, para mí, la más bonita de Europa".

Los representantes de Kardashian y West no respondieron inmediatamente a la petición de comentarios.

(Pol Silvia Ognibene; Reporte adicional de Piya Sinha-Roy en Los Ángeles; Traducido por María Vega Paúl en la redacción de Madrid, Editado en español por Juana Casas)