La perra de George Bush, Miss Beazley, muere por un linfoma

domingo 18 de mayo de 2014 10:25 GYT
 

WASHINGTON, 18 mayo (Reuters) - Miss Beazley, un scottish terrier que solía acompañar a George W. Bush y a su mujer Laura en sus años en la Casa Blanca, fue "sacrificada después de luchar contra un linfoma", dijo el ex presidente el sábado.

"Ella fue una fuente de alegría durante nuestro tiempo en Washington y en Dallas", dijo Bush en un comunicado enviado desde su casa en Dallas.

Miss Beazley y el primer scottish terrier de los Bush, Barney, eran a menudo vistos en la Casa Blanca y aparecieron en el vídeo de felicitación de Navidad en 2005 llamado "A Very Beazley Christmas."

"Era una compañera cercana a su pariente, Barney. E incluso cuando él recibía toda la atención, Beazly nunca tuvo celos de él. Fue la guardiana de nuestros gatos, Bob y Bernadette, quienes - como Lauro y yo- la echarán de menos", dijo Bush.

Bush regaló Miss Beazley cuando era un cachorro a Laura por su cumpleaños en 2005.

(Información de Steve Holland; Traducido por María Vega Paúl en la redacción de Madrid)

 
En esta imagen de archivo, el ex presidente George W. Bush es recibido por su perra, Miss Beazley, en la Casa Blanca, Washington, mayo 21, 2005. Miss Beazley, un scottish terrier que solía acompañar a George W. Bush y a su mujer Laura en sus años en la Casa Blanca, fue "sacrificada después de luchar contra un linfoma", dijo el ex presidente el sábado. REUTERS/Chip Somodevilla