FUTBOL-Dueño del Málaga anuncia en redes sociales que deja el club español

viernes 6 de junio de 2014 07:51 GYT
 

Por Tim Hanlon

BARCELONA (Reuters) - El propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, anunció en las redes sociales que abandona el equipo de la liga española de fútbol, por lo que considera una falta de apoyo de los organismos públicos regionales a sus planes para desarrollar el club.

"Siento decir esto, sí, me iré de aquí porque no he encontrado respeto y aprecio e igualdad", dijo Al Thani en su cuenta en Twitter.

El jeque árabe se hizo con el control de un Málaga en apuros en 2010, y con una gran inversión lo ayudó a convertirse en un equipo importante del país antes de caer a la mitad de la tabla la pasada temporada.

Ruud van Nistelrooy, Jeremy Toulalan y Martin Demichelis fueron algunos de sus fichajes iniciales, que llevaron al club a aparecer en cuartos de final de Liga de Campeones en 2013, donde fueron eliminados por el Borussia Dortmund.

Desde entonces la situación ha empeorado en el club. Al Thani no está contento con la burocracia local por los retrasos en los proyectos para desarrollar la institución y las zonas cercanas.

(Editado por Rodrigo Charme)

 
En la imagen, al Thani durante una entrevista en Doha, el 9 de diciembre de 2010.  El propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, anunció en las redes sociales que abandona el equipo de la liga española de fútbol, por lo que considera una falta de apoyo de los organismos públicos regionales a sus planes para desarrollar el club. REUTERS/Mohammed Dabbous