Twitter "puede ser una molestia" para DT de Rusia Capello

lunes 16 de junio de 2014 18:48 GYT
 

CUIABA Brasil (Reuters) - El director técnico de Rusia, Fabio Capello, dijo el lunes que no confía mucho en la capacidad de sus futbolistas de escribir tuits "inteligentes", por lo que decidió que lo mejor sería prohibirles que usen la red social mientras están en el Mundial.

"Les puedo decir que los tuits a veces pueden ser una molestia si no están escritos de una manera inteligente", dijo el técnico italiano, conocido por su disciplina, antes del primer partido de Rusia en el torneo contra Corea del Sur el martes en el estadio Pantanal.

"Para evitar esas molestias, prefiero pedirle a mis jugadores que se abstengan por un mes", agregó.

Capello dijo que no estaba evitando que la selección rusa se comunicara con sus hinchas y los medios, señalando que con frecuencia designó a dos jugadores para que estuvieran disponibles para ser entrevistados durante la preparación del grupo hacia su primer Mundial en 12 años.

Capello ni siquiera abandonó su estilo parco al ser consultado sobre la celebración de su cumpleaños 68 el miércoles.

"Nunca espero regalos de nadie ni en ningún lado", comentó.

(Reporte de Mary Milliken, editado en español por Patricia Avila)

 
El director técnico de Rusia, Fabio Capello, en un entrenamiento en Cuiabá, Brasil, jun 16 2014. El director técnico de Rusia, Fabio Capello, dijo el lunes que no confía mucho en la capacidad de sus futbolistas de escribir tuits "inteligentes", por lo que decidió que lo mejor sería prohibirles que usen la red social mientras están en el Mundial.   REUTERS/Eddie Keogh