Firma israelí Interacting Technology mejorará aplicación móvil del Real Madrid

miércoles 23 de diciembre de 2015 08:47 GYT
 

JERUSALÉN (Reuters) - La firma tecnológica israelí Interacting Technology colaborará con el Real Madrid para mejorar la aplicación oficial del club español, dijo el miércoles la empresa.

La colaboración será a través de la filial española de Interacting Technology, Sportech Interactech, y podría estar valorada en varios millones de dólares.

La aplicación del Real Madrid fue lanzada en mayo y ofrece contenido premium, resúmenes de partidos, entrevistas y encuentros en diferido.

La compañía dijo que a través de la app, el club busca añadir varios tipos de juegos online y desarrollar comunicación e interacción entre seguidores, que contribuirían a su monetización. Estas características estarían disponibles en 2016.

(Información de Steven Scheer; traducido por Víctor Nauzet Hernández / Editado por Gabriel Burin)

 
Hinchas del Real Madrid ondean la bandera del equipo en el centro de Lisboa, 24 de mayo de 2014. La firma tecnológica israelí Interacting Technology colaborará con el Real Madrid para mejorar la aplicación oficial del club español, dijo el miércoles la empresa. REUTERS/Rafael Marchante