Facebook negocia con discográficas para insertar videos en cuentas de usuarios

viernes 10 de julio de 2015 08:37 GYT
 

SAN FRANCISCO (Reuters) - Facebook Inc mantuvo conversaciones con compañías discográficas en busca de acuerdos para insertar videos musicales en las cuentas de los usuarios de la red social, reportó el viernes el diario New York Times.

La popular red social pretende agregar a las cuentas una cantidad limitada de videos musicales, que serían elegidos por las discográficas.

Facebook dijo que quería que el servicio se encuentre disponible en los próximos meses y que evaluaría su desempeño hasta fin de año, según indicó el reporte.

La red social compartiría ingresos por publicidad con las discográficas, según términos que aún no se han establecido, y las fuentes dijeron que ofreció condiciones mejores que YouTube.

El servicio también promete ser una plataforma más exhaustiva para el control de contenido no autorizado.

(Editado en español por Ana Laura Mitidieri)

 
Una representación 3D del logo de Facebook, en una ilustración fotográfica tomada en Zenica, 13 de mayo de 2015. Facebook Inc mantuvo conversaciones con compañías discográficas en busca de acuerdos para insertar videos musicales en las cuentas de los usuarios de la red social, reportó el viernes el diario New York Times. REUTERS/Dado Ruvic