Valoran a Uber en unos 51.000 mln dlr en la más reciente ronda de inversores: WSJ

viernes 31 de julio de 2015 15:43 GYT
 

(Reuters) - La empresa de servicio online de taxis Uber Technologies terminó una reciente ronda de financiamiento que valoró a la firma en cerca de 51.000 millones de dólares, reportó Wall Street Journal citando a fuentes familiarizadas con el tema.

Uber, que permite a las personas conseguir transporte a través de una aplicación en el teléfono móvil, habría recaudado unos 1.000 millones de dólares entre inversores, elevando sus fondos totales a más de 5.000 millones de dólares, según el diario.

Los inversionistas en la reciente ronda incluyeron a Microsoft Corp y el brazo de inversiones del conglomerado indio Bennett Coleman & Co, añadió.

Uber y Bennett Coleman no estuvieron inmediatamente disponibles para hacer comentarios. Microsoft no quiso hacer declaraciones al respecto.

(Editado en español por Javier López de Lérida)

 
El logo de la empresa de servicio online de taxis Uber Technologies en el parabrisas de un vehículo en Venice, EEUU, jul 15 2015. La empresa de servicio online de taxis Uber Technologies terminó una reciente ronda de financiamiento que valoró a la firma en cerca de 51.000 millones de dólares, reportó Wall Street Journal citando a fuentes familiarizadas con el tema.
 REUTERS/Lucy Nicholson