Twitter analiza reorganización de su directorio: Bloomberg

lunes 10 de agosto de 2015 08:54 GYT
 

(Reuters) - El directorio de Twitter Inc está evaluando una reorganización que podría implicar la salida del ex presidente ejecutivo Dick Costolo, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con el asunto.

Los cambios podrían ser anunciados cuando la compañía nombre un presidente ejecutivo permanente, dijo Bloomberg, y están destinados a hacer un directorio más diverso.

El directorio podría reestructurarse o expandirse para representar a directores de diversos orígenes, como personas pertenecientes a minorías y algunas con experiencia en industrias adyacentes, entre ellas la publicidad y el comercio electrónico, dijeron personas cercanas al tema.

Twitter se negó a realizar comentarios.

Costolo renunció como presidente ejecutivo el 1 de julio y la empresa nombró al co-fundador Jack Dorsey como CEO interino.

La semana pasada, Twitter dijo que su promedio mensual de usuarios creció en el segundo trimestre al ritmo más lento desde que salió a bolsa en 2013.

(Reporte de Shivam Srivastava en Bangalore. Editado en español por Rodrigo Charme)

 
El logo de Twitter, en su sede corporativa en San Francisco, California, 28 de abril de 2015. El directorio de Twitter Inc está evaluando una reorganización que podría implicar la salida del ex presidente ejecutivo Dick Costolo, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con el asunto. REUTERS/Robert Galbraith