Skype reporta que algunos usuarios tienen problemas para realizar llamadas

lunes 21 de septiembre de 2015 09:41 GYT
 

(Reuters) - Skype, el servicio de telefonía y video a través de Internet de Microsoft, dijo el lunes que algunos de sus usuarios tenían dificultades para realizar llamadas debido a que sus ajustes los muestran a ellos y a sus contactos como si no estuvieran conectados, cuando sí lo están.

En una publicación actualizada en su blog, Skype reportó además que algunos mensajes a chats grupales no han podido ser entregados y que los usuarios que intenten conectarse podrían tener dificultades para acceder a sus cuentas.

Skype agregó que algunos podrían experimentar retrasos en ver los cambios que hicieron a sus cuentas, como detalles del perfil o estado del crédito.

Los usuarios podrían enfrentar además dificultades para cargar páginas de Internet en la Skype Community, dijo la firma.

En una publicación inicial, Skype había dicho que sus servicios de mensajería instantánea y Skype a través de Internet no tenían problemas técnicos.

(Reporte de Lehar Maan en Bangalore. Editado en español por Mónica Vargas)

 
Una cámara web vista frente al logo de Skype, en esta ilustración fotográfica tomada en Zenica, 26 de mayo de 2015. Skype, el servicio de telefonía y video a través de Internet de Microsoft <MSFT.O>, dijo el lunes que algunos de sus usuarios tenían dificultades para realizar llamadas debido a que sus ajustes los muestran a ellos y a sus contactos como si no estuvieran conectados, cuando sí lo están. REUTERS/Dado Ruvic