AT&T invertirá 10.000 mln dlrs para fortalecer los negocios globales de servicios

lunes 22 de febrero de 2016 11:52 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - AT&T Inc invertirá cerca de 10.000 millones de dólares en su división de soluciones globales de negocios, mientras se esfuerza en fortalecer una unidad que ofrece a las compañías servicios como conectividad inalámbrica, almacenamiento en nube y seguridad, dijo el domingo la empresa.

El mes pasado, AT&T dijo que esperaba en el 2016 un gasto general de capital por un total de 22.000 millones de dólares.

Para el trimestre que finalizó el 31 de diciembre, la compañía dijo que los ingresos en su unidad de soluciones de negocios cayeron un 2,7 por ciento frente al mismo periodo del año pasado, a 18.200 millones de dólares, en parte por un menor ingreso en equipo y presiones por las tasas de los mercados cambiarios.

(Reporte de Malathi Nayak. Editado por Luis Azuaje)

 
Un anuncio de AT&T en una tienda en Nueva York, oct 29, 2014. AT&T Inc invertirá cerca de 10.000 millones de dólares en su división de soluciones globales de negocios, mientras se esfuerza en fortalecer una unidad que ofrece a las compañías servicios como conectividad inalámbrica, almacenamiento en nube y seguridad, dijo el domingo la empresa.
  REUTERS/Shannon Stapleton