Twitter reparte acciones y bonos en efectivo para retener empleados: medio

jueves 10 de marzo de 2016 07:47 GYT
 

(Reuters) - Twitter ha estado ofreciendo acciones restringidas adicionales y bonos en efectivo a sus empleados para evitar la salida de personal, informó el diario Wall Street Journal.

Twitter concedió cantidades variables de acciones restringidas dependiendo de cuándo los empleados comenzaron a trabajar, con la intención de compensar el valor que perdieron desde que se unieron a la compañía, informó el Wall Street Journal, citando a personas familiarizada con el asunto.

Desde la caída de las acciones, la compañía también ha estado ofreciendo bonificaciones en efectivo a algunos empleados que van desde 50.000 a 200.000 dólares como incentivo para mantenerlos en la empresa de seis meses a un año, informó el Wall Street Journal.

Twitter ha estado teniendo dificultades para mantener el talento en la empresa, ya que el estancamiento del crecimiento y la caída de las acciones han planteado dudas sobre el futuro de la compañía.

Twitter no pudo ser contactado para hacer comentarios fuera de los horarios de trabajo en Estados Unidos.

(Reporte de Ismail Shakil en Bangalore. Editado en español por Rodrigo Charme)

 
El logo de Twitter en 3D. en una ilustración fotográfica tomada en Zenica, Bosnia y Herzegovina. 26 de enero de 2016. Twitter ha estado ofreciendo acciones restringidas adicionales y bonos en efectivo a sus empleados para evitar la salida de personal, informó el diario Wall Street Journal. REUTERS/Dado Ruvic