Chileno Sánchez dice que su falta de gol en el Arsenal le genera insomnio

jueves 10 de marzo de 2016 11:55 GYT
 

(Reuters) - El delantero del Arsenal Alexis Sánchez dijo que su falta de gol en la Liga Premier del fútbol inglés, donde ha anotado sólo un tanto en sus últimos 12 partidos, le está provocando noches de insomnio.

Sánchez, que se incorporó a los "Gunners" desde el Barcelona en 2014, es uno de los extremos más temidos de la Liga Premier, después de haber anotado 16 goles en su primera temporada en el equipo del norte de Londres.

Sin embargo, el internacional chileno no ha podido replicar su gran temporada goleadora del 2014-2015 durante esta campaña.

"Cuando no marco goles siento como que le he fallado al equipo y me siento culpable. Me voy a casa, no puedo dormir y pienso que tengo que jugar mejor", dijo Sánchez al sitio web del club (www.arsenal.com).

"Creo que me adapté muy bien al club (...) Pero al mismo tiempo no soy el tipo de persona que cae en la complacencia o que piensa que ya está todo hecho", agregó.

Los dirigidos por Arsene Wenger continuarán buscando el primer tricampeonanto en la Copa FA desde que el Blackburn Rovers lo lograra en la década de 1880 cuando reciban el domingo al Watford por los cuartos de final del torneo.

(Reporte de Shravanth Vijayakumar en Bangalore)

 
El delantero del Arsenal Alexis Sánchez celebrando tras convertir frente al Tottenham Hotspur en un duelo por la Liga Premier del fútbol inglés, mar 5, 2016. El delantero del Arsenal Alexis Sánchez dijo que su falta de gol en la Liga Premier del fútbol inglés, donde ha anotado sólo un tanto en sus últimos 12 partidos, le está provocando noches de insomnio.
Action Images via Reuters / Paul Childs
Livepic
IMAGEN SOLO PARA USO EDITORIAL