Tinder lanza herramienta para que los usuarios puedan salir en grupo

jueves 21 de julio de 2016 13:24 GYT
 

(Reuters) - La aplicación móvil Tinder podrá usarse ahora para planificar salidas nocturnas en grupo y conocer a nuevas personas.

La popular aplicación de citas, propiedad de Match Group, lanzó "Tinder Social" que permite que sus miembros formen grupos y contacten con otros grupos para ir a cualquier parte.

Los usuarios pueden ver quién asistirá, invitar a amigos a participar en el grupo, mezclarse con varios grupos cercanos, hacer planes en el chat y después reunirse, dijo Tinder en una publicación de su blog.

"Sólo recuerda -al mediodía del día siguiente tu grupo expira, tus compañeros desaparecen y tu Uber se transforma en una calabaza", dijo Tinder. (tinde.rs/2axffvh)

Para acceder a la nueva plataforma social el usuario debe actualizar la aplicación y desbloquear la nueva herramienta. Una vez que lo haga, podrá ver a sus amigos que también estén usando Tinder Social.

Tinder dijo que había probado el lanzamiento de Tinder Social en Australia y ahora está disponible en Estados Unidos, India, Nueva Zelanda, Canadá y el Reino Unido.

(Información de Supantha Mukherjee en Bengaluru; Traducido por Ana Vicario en Madrid)

 
Ilustración fotográfica de la aplicación Tinder en un celular. 10 de febrero de 2016. La aplicación móvil Tinder podrá usarse ahora para planificar salidas nocturnas en grupo y conocer a nuevas personas. REUTERS/Mike Blake/Illustration/Files