Cofundadora del Huffington Post Arianna Huffington dejará su cargo en el sitio

jueves 11 de agosto de 2016 12:07 GYT
 

(Reuters) - La cofundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, dijo el jueves que abandonará la compañía para enfocarse en la gestión de su nuevo emprendimiento, la firma de salud y bienestar Thrive Global.

"Pensé que el HuffPost sería mi última incursión. Pero he decidido dejar el cargo de editora en jefe del HuffPost para administrar mi nuevo emprendimiento, Thrive Global", escribió Huffington por Twitter.

Thrive Global, que ofrecerá servicios a empresas para mejorar el bienestar de sus empleados, cerró recientemente una ronda de financiamiento antes de un lanzamiento en el otoño boreal.

Verizon Communications Inc es el dueño del Huffington Post a través de AOL, que compró al sitio web y blog liberal estadounidense de noticias por 315 millones de dólares en febrero de 2011.

(Reporte de Rishika Sadam en Bengaluru. Editado en español por Patricio Abusleme)

 
La cofundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, durante un foro económico en Davos. 25 de enero de 2014. La cofundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, dijo el jueves que abandonará la compañía para enfocarse en la gestión de su nuevo emprendimiento, la firma de salud y bienestar Thrive Global. REUTERS/Denis Balibouse/Files