Siemens dice acuerda con Argentina invertir en proyectos de infraestructura y otros rubros

jueves 15 de septiembre de 2016 08:54 GYT
 

BUENOS AIRES (Reuters) - La alemana Siemens firmó el miércoles un memorando de entendimiento con Argentina para intensificar la cooperación con proyectos valorados en hasta 5.000 millones de euros para el desarrollo de infraestructura y otros rubros relacionados con la urbanización, dijo el presidente ejecutivo de la compañía.

"Son unos 5.000 millones de euros en infraestructura, movilidad, manejo de energía, ciudades inteligentes, para ayudar en la urbanización de las ciudades", dijo Joe Kaeser en su exposición en el Foro de Inversión y Negocios organizado por el Gobierno de Argentina.

(Reporte de Luc Cohen; Escrito por Maximiliano Rizzi; Editado por Nicolás Misculin)

 
El logo de Siemens visto en su oficina en Zug, Suiza. 20 de agosto de 2016.  La alemana Siemens firmó el miércoles un memorando de entendimiento con Argentina para intensificar la cooperación con proyectos valorados en hasta 5.000 millones de euros para el desarrollo de infraestructura y otros rubros relacionados con la urbanización, dijo el presidente ejecutivo de la compañía. REUTERS/Arnd Wiegmann  - RTX2NRKD