Alemana Software AG obtiene contrato con Banco do Brasil

martes 2 de septiembre de 2008 12:59 GYT
 

FRANCFORT (Reuters) - La alemana Software AG indicó el martes que su filial brasileña firmó un contrato de licencia y mantenimiento con el mayor banco del país sudamericano por 63,7 millones de euros (92,45 millones de dólares).

El contrato con Banco do Brasil sería por cuatro años y medio, informó Software AG mediante un comunicado, agregando que otros 10,3 millones de euros en ingresos se sumarían durante el tercer trimestre.

Para el actual año fiscal los ingresos totales a partir del acuerdo, que Software AG calificó como los mayores de su historia, sumarían 13,9 millones de euros, aseguró la compañía alemana se software.

"Con las exitosas firmas de este y otros acuerdos en Brasil, Software AG confía en alcanzar su pronóstico anual de cerca de 30 millones de euros en el país," añadió.

Software AG, que ocupa un distante segundo lugar respecto del líder en el negocio de la fabricación de software SAP, ratificó sus previsiones de crecimiento de ingresos para el 2008 cercanas a entre un 12 y un 14 por ciento en la división de negocios webMethods.

(1 dlr = 0,6890 euros)

(Reporte de Nicola Leske; editado en español por Mario Naranjo)