JUEGOS-Terra compra derechos para transmitir olimpíadas A.Latina

jueves 3 de julio de 2008 15:57 GYT
 

BUENOS AIRES (Reuters) - El portal Terra dijo el jueves que compró los derechos para transmitir los Juegos Olimpicos de Pekín en vivo por internet para America Latina.

Terra, una unidad del grupo español Telefónica, también transmitirá los juegos a través de la telefonía móvil, pero con un retraso de cinco minutos.

"Con una inversión de 7 millones de dólares, Terra apuesta fuertemente a los contenidos deportivos y de entretenimientos, posibilitando el acceso a través de Internet ya sea desde un móvil o desde una PC (computadora personal)," dijo Alejandro Adamowicz, director para Argentina de Terra.

"Es la primera vez que un evento deportivo de tal magnitud será transmitido por estos dos canales," destacó.

El sitio de Terra para los juegos estará disponible a partir del 1 de agosto y permitirá a los usuarios seguir las competencias de las distintas disciplinas.

Los Juegos Olímpicos se desarrollarán en China entre el 8 y el 24 de agosto.

(Reporte de Karina Grazina, Editado por Mario Naranjo)

 
<p>Un hombre trabaja a la salida del Estadio Nacional chino, tambi&eacute;n conocido como el 'Nido de P&aacute;jaro' (en la foto), en Pek&iacute;n, 2 jul 2008. El portal Terra dijo el jueves que compr&oacute; los derechos para transmitir los Juegos Olimpicos de Pek&iacute;n en vivo por internet para America Latina. Terra, una unidad del grupo espa&ntilde;ol Telef&oacute;nica, tambi&eacute;n transmitir&aacute; los juegos a trav&eacute;s de la telefon&iacute;a m&oacute;vil, pero con un retraso de cinco minutos. Photo by Joe Chan/Reuters</p>