Trabajadores de Londres no dejan sus Blackberry ni en vacaciones

lunes 7 de julio de 2008 12:42 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Es poco probable que muchos trabajadores londinenses disfruten de unas vacaciones relajantes este verano, con el 83 por ciento admitiendo que no dejarán su celular o Blackberry, según un estudio publicado el lunes.

De 300 profesionales del distrito financiero de Londres entrevistados por la agencia de protección de datos Credant Technologies, un 65 por ciento confesó que se pondría en contacto con la oficina durante sus vacaciones, ya fuera por teléfono, texto o correo electrónico, precisó el informe.

Además, más de una cuarta parte de los encuestados dijo que revisaría su correo electrónico durante sus días de asueto y un tercio afirmó que iba a llevarse el computador portátil.

"Sea por paranoia por parte de los empleados o por exigencias irrealistas de sus empleadores, el hecho es que este verano muchos trabajadores accederán a la red de su empresa desde todo el mundo," explicó Michael Callahan, vicepresidente y jefe de mercadeo de Credant Technologies.

(Traducido por Servicio Online de Madrid. Editado por Silene Ramírez en Santiago)

 
<p>Una mujer mira su m&oacute;vil Blackberry en un museo en Los Angeles, 7 feb 2008 (foto de archivo). Es poco probable que muchos trabajadores londinenses disfruten de unas vacaciones relajantes este verano, con el 83 por ciento admitiendo que no dejar&aacute;n su celular o Blackberry, seg&uacute;n un estudio publicado el lunes. De 300 profesionales del distrito financiero de Londres entrevistados por la agencia de protecci&oacute;n de datos Credant Technologies, un 65 por ciento confes&oacute; que se pondr&iacute;a en contacto con la oficina durante sus vacaciones, ya fuera por tel&eacute;fono, texto o correo electr&oacute;nico, precis&oacute; el informe. Photo by (C) FRED PROUSER / REUTERS/Reuters</p>