'Blah Girls' ponen voz adolescente a chismes sobre celebridades

martes 9 de septiembre de 2008 08:19 GYT
 

SAN FRANCISCO, EEUU (Reuters) - Las llaman las "Blah Girls" (Chicas Blah) y tienen mucho que decir acerca de las celebridades, la mayor parte de las veces de forma descarada.

Las tres reinas animadas de los chismes -Tiffany, Brittney y Krystle- se dedican a difundir chismes y a comentar en internet sobre los últimos acontecimiento de la cultura popular. Y todo lo que sus creadores esperan de ellas es una perspectiva adolescente única.

Lanzada el lunes, las Chicas Blah (www.blahgirls.com) son la última creación del actor Ashton Kutcher y su compañero Jason Goldberg, empresario en la industria del entretenimiento.

Usando la jerga de las chicas del valle de California, en su primer episodio publicado en internet las tres adolescentes animadas comentan sobre las adopciones de niños por parte de celebridades, su amor por la bebida Vitaminwater y cómo califica el actor Seth Rogen para ser papá.

Kutcher creó en el 2005 junto a Goldberg la popular serie de televisión "Punk'd." El actor, de 30 años, dijo que las Chicas Blah están en parte inspiradas por sus tres hijastras Rumer, Scout y Tallulah Willis, hijas de su colega Bruce Willis y la actual esposa de Kutcher, la actriz Demi Moore.

"Estoy en parte inspirado por el hecho de llevar cada mañana a las chicas a la escuela en automóvil y escuchar las conversaciones en el asiento posterior (...) con el tiempo, todo se oye como 'blah blah blah,"' explicó Kutcher.

"Esta es su voz, pero no nos burlamos de ellas. Estamos haciendo una comedia sobre el fanatismo de las chicas," dijo Kutcher a Reuters.

Kutcher agregó que las Chicas Blah no están intentando competir con el abarrotado mundo de los blogs sobre celebridades ni buscan burlarse de los famosos. El objetivo del sitio es actuar en colaboración con otros sitios de celebridades y proveerles de nuevos contenidos.

"Los adolescentes simplemente le llevan el pulso a la cultura popular, que es fascinante tanto para los jóvenes como para los que son un poco mayores," dijo Kutcher. "Creamos las Chicas Blah para proveer un nuevo giro al contenido basado en la industria del entretenimiento," agregó.

(Reporte de Jill Serjeant; editado en español por Hernán García)

 
<p>Las llaman las 'Blah Girls' (Chicas Blah) y tienen mucho que decir acerca de las celebridades, la mayor parte de las veces de forma descarada. Las tres reinas animadas de los chismes -Tiffany, Brittney y Krystle- se dedican a difundir chismes y a comentar en internet sobre los &uacute;ltimos acontecimiento de la cultura popular. Y todo lo que sus creadores esperan de ellas es una perspectiva adolescente &uacute;nica. Photo by (C) YURIKO NAKAO / REUTERS/Reuters</p>