Microsoft dice que su Xbox 360 superará en ventas a PS3 de Sony

lunes 14 de julio de 2008 14:49 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El gigante informático estadounidense Microsoft Corp dijo el lunes que su consola de videojuegos Xbox 360 se venderá mejor que su rival PlayStation 3 (PS3) del grupo japonés de electrónica Sony Corp .

"En esta generación, la Xbox 360 venderá más consolas en el mundo que la PlayStation 3," aseguró Don Mattrick, vicepresidente senior de la división Xbox de Microsoft, durante una conferencia de prensa de la compañía antes del inicio de la feria E3 de la industria de los videojuegos.

Microsoft dijo que las ventas de Xbox 360 han superado a las de PS3 en Estados Unidos por 5 millones de unidades.

(Reporte de Daisuke Wakabayashi y Kemp Powers; Editado en español por Ignacio Badal)

 
<p>Personas juegan con el Xbox 360 de Microsoft en la feria de juegos de video de Tokio, en Chiba, Jap&oacute;n (foto de archivo) 20 sep 2007. El gigante inform&aacute;tico estadounidense Microsoft Corp dijo el lunes que su consola de videojuegos Xbox 360 se vender&aacute; mejor que su rival PlayStation 3 (PS3) del grupo japon&eacute;s de electr&oacute;nica Sony Corp . 'En esta generaci&oacute;n, la Xbox 360 vender&aacute; m&aacute;s consolas en el mundo que la PlayStation 3', asegur&oacute; Don Mattrick, vicepresidente senior de la divisi&oacute;n Xbox de Microsoft, durante una conferencia de prensa de la compa&ntilde;&iacute;a antes del inicio de la feria E3 de la industria de los videojuegos. Photo by (C) ISSEI KATO / REUTERS/Reuters</p>