Españolas Telefónica y Avanzit firman acuerdo para Latinoamérica

miércoles 18 de junio de 2008 12:39 GYT
 

MADRID (Reuters) - La empresa española de servicios tecnológicos Grupo Avanzit dijo el miércoles que suscribió un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones Telefónica para comercializar soluciones de localización satelital en Latinoamérica.

Navento, filial de Avanzit, aportará las soluciones de mapas satelitales para las operadoras locales de Telefónica en negocios de gestión de flotas, vehículos, mercancías, así como en seguridad y seguimiento de personal en empresas.

"Los servicios se apoyarán de forma integrada en la plataforma de localización, el servicio de visualización en el teléfono móvil y en los dispositivos de diseño propio de Navento," dijo la compañía en un hecho relevante remitido al regulador de valores de España.

El grupo tecnológico comentó que su filial tiene la intención de continuar con su plan de crecimiento mediante alianzas estratégicas.

(Reporte de Javier Loperena; Editado en español por Ignacio Badal)

 
<p>El logo de la compa&ntilde;&iacute;a de telecomunicaciones Telef&oacute;nica, 28 feb 2008.La empresa espa&ntilde;ola de servicios tecnol&oacute;gicos Grupo Avanzit dijo el mi&eacute;rcoles que suscribi&oacute; un acuerdo con la compa&ntilde;&iacute;a de telecomunicaciones Telef&oacute;nica para comercializar soluciones de localizaci&oacute;n satelital en Latinoam&eacute;rica. Navento, filial de Avanzit, aportar&aacute; las soluciones de mapas satelitales para las operadoras locales de Telef&oacute;nica en negocios de gesti&oacute;n de flotas, veh&iacute;culos, mercanc&iacute;as, as&iacute; como en seguridad y seguimiento de personal en empresas. Photo by (C) SERGIO PEREZ / REUTERS/Reuters</p>