Bono sube el volumen y deja escapar nuevas canciones de U2

martes 19 de agosto de 2008 14:58 GYT
 

DUBLIN (Reuters) - Las estrellas del rock tendrán que controlar su gusto por la música alta después de que un fan oyera por casualidad al cantante de U2 Bono escuchando los temas del próximo álbum del grupo y los grabara para después colgar las canciones en internet.

El fan escuchó la música sonando a todo volumen en la residencia de vacaciones del músico irlandés en el sur de Francia, la grabó en su teléfono móvil y subió cuatro temas a la página web YouTube, según informaron el martes varios diarios y sitios de música en internet.

Las canciones inéditas se han retirado de la página web por razones de derechos de autor, pero seguían circulando a través del correo electrónico, según el diario irlandés Independent.

No se pudo contactar inmediatamente a la discográfica de U2 para que hiciera declaraciones sobre la información.

La calidad de la grabación era pobre y se escuchaba de fondo el sonido de las olas y las gaviotas, según se informó.

(Reporte de Paul Hoskins, Traducido por Servicio Online de Madrid)

 
<p>Foto de archivo del lider de la banda irlandesa U2, Bono, durante una conferencia de prensa para presentar el informe DATA 2008 en Par&iacute;s, 18 jun 2008. Las estrellas del rock tendr&aacute;n que controlar su gusto por la m&uacute;sica alta despu&eacute;s de que un fan oyera por casualidad al cantante de U2 Bono escuchando los temas del pr&oacute;ximo &aacute;lbum del grupo y los grabara para despu&eacute;s colgar las canciones en internet. El fan escuch&oacute; la m&uacute;sica sonando a todo volumen en la residencia de vacaciones del m&uacute;sico irland&eacute;s en el sur de Francia, la grab&oacute; en su tel&eacute;fono m&oacute;vil y subi&oacute; cuatro temas a la p&aacute;gina web YouTube, seg&uacute;n informaron el martes varios diarios y sitios de m&uacute;sica en internet. (Foto de archivo) Photo by (C) BENOIT TESSIER / REUTERS/Reuters</p>