Ballmer afirma que Microsoft no intentará comprar Yahoo

miércoles 21 de mayo de 2008 09:46 GYT
 

HERZLIYA, Israel (Reuters) - Microsoft Corp no hará una oferta para comprar Yahoo, aunque sí está en conversaciones para cerrar acuerdos de otra clase con la empresa pionera de internet, según dijo el miércoles el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer.

"No vamos a ofertar para comprar Yahoo," declaró en la inauguración de un nuevo centro de investigación y desarrollo de Microsoft en Israel.

"Sin embargo, estamos tratando de mantener conversaciones sobre acuerdos con Yahoo que puedan crear valor, pero no una adquisición completa de la empresa," añadió sin dar más detalles.

(Report de Ari Rabinovitch, escrito por Steven Scheer; traducido por Servicio Online de Madrid; editado por Hernán García)

 
<p>El presidente ejecutivo (CEO) de Microsoft, Steve Ballmer, habla durante una ceremonia en Herzliya, cerca de Tel Aviv, Israel, 21 mayo 2008. Microsoft Corp no har&aacute; una oferta para comprar Yahoo, aunque s&iacute; est&aacute; en conversaciones para cerrar acuerdos de otra clase con la empresa pionera de internet, seg&uacute;n dijo el mi&eacute;rcoles el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer (en la foto). Photo by Gil Cohen Magen/Reuters</p>