Microsoft ficha a Jerry Seinfeld para campaña de publicidad

jueves 21 de agosto de 2008 11:31 GYT
 

Ago 21 (Reuters) - El comediante Jerry Seinfeld será una de las celebridades clave en la campaña de publicidad del líder global de software Microsoft, que asciende a 300 millones de dólares y está destinada a cambiar su imagen, informó el jueves Wall Street Journal, citando fuentes cercanas al asunto.

Seinfeld, conocido por su serie homónima de televisión, aparecerá en los anuncios junto al presidente de Microsoft Bill Gates, y recibirá unos 10 millones de dólares por el trabajo, agregó el periódico.

Este intento de renovación de imagen viene después de otros anuncios de su rival Apple llamados "Mac vs PC," en los que un 'nerd" que usa PC era eclipsado por un 'chico popular' que usa una Mac.

Se espera que los nuevos anuncios, que probablemente se presenten el 4 de septiembre, usen alguna variación del eslogan "Windows, Not Walls" (Ventanas, no muros) en alusión al sistema operativo de Microsoft, según el diario.

Para su nueva campaña, Microsoft también tuvo en cuenta a otros famosos, como los cómicos Will Ferrell y Chris Rock, de acuerdo a la publicación.

Microsoft no estuvo inmediatamente disponible para hacer declaraciones.

(Reporte de Saumyadeb Chakrabarty en Bangalore. Traducido por Servicio Online de Madrid)

 
<p>El comediante Jerry Seinfeld (en la foto) ser&aacute; una de las celebridades clave en la campa&ntilde;a de publicidad del l&iacute;der global de software Microsoft, que asciende a 300 millones de d&oacute;lares y est&aacute; destinada a cambiar su imagen, inform&oacute; el jueves Wall Street Journal, citando fuentes cercanas al asunto. Seinfeld, conocido por su serie hom&oacute;nima de televisi&oacute;n, aparecer&aacute; en los anuncios junto al presidente de Microsoft Bill Gates, y recibir&aacute; unos 10 millones de d&oacute;lares por el trabajo, agreg&oacute; el peri&oacute;dico. Photo by Shuan Heasley/Reuters</p>