T-Mobile dice haber vendido 120.000 iPhones 3G Focus: revista

domingo 24 de agosto de 2008 09:43 GYT
 

FRANCFORT, Alemania (Reuters) - La operadora Deutsche Telekom y su división T-Mobile han vendido más de 120.000 unidades del nuevo iPhone 3G desde su lanzamiento el 11 de julio, pese a los problemas de distribución, dijo su consejero delegado a una revista alemana.

Hamid Akhavan dijo al semanario Focus que los problemas de distribución, que dejaron a clientes esperando durante semanas para obtener sus terminales, han sido resueltos y que las reservas que poseen del dispositivo serán despachadas a final de mes.

"Nuestras expectativas (de ventas) se vieron sobrepasadas," dijo Akhavan en una entrevista que se publicará el lunes, agregando que la compañía ha vendido 75.000 iPhones sólo en Alemania.

Akahavan dijo que la distribución tuvo problemas dado que Apple Inc había decidido lanzar el iPhone en 22 países al mismo tiempo.

El último iPhone de Apple Inc cuenta con conexiones de internet más rápidas y de tercera generación, en comparación al primer teléfono celular de este tipo lanzado a mediados del 2007.

Pero usuarios alrededor del mundo se han quejado por llamadas que se cortan y velocidades poco constantes de la línea de internet.

La semana pasada, Apple Inc emitió una actualización de software para ayudar con los problemas de conexión, que llevaron a una serie de quejas en internet por parte de los clientes.

(Reporte de Nicola Leske; traducido por Servicio Online de Madrid, editado en español por Marion Giraldo)