Playboy inicia búsqueda de modelos para especial de Wall Street

jueves 2 de octubre de 2008 09:07 GYT
 

Por Robert MacMillan

NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - La revista Playboy está ofreciendo una nueva manera de perder hasta la camisa en Wall Street.

La revista de entretenimiento para adultos, por largo tiempo famosa por sus fotografías de mujeres desnudas y lecciones sobre la vida urbana del soltero adinerado, está iniciando una búsqueda de modelos para posar en su próxima presentación especial "Mujeres de Wall Street".

Playboy propuso la idea para el especial temático luego del inicio de la crisis global financiera, que ha vaporizado fortunas y ha golpeado fuertemente a Wall Street. El especial está planeado para la edición de febrero del 2009 de la revista mensual y para su sitio en internet.

"Cuando las noticias son negativas, tal vez esa es una oportunidad para hacer que la gente sonría proponiéndoles algo que ponga un giro distinto a la situación", dijo Gary Cole, editor fotográfico de Playboy.

Playboy y Playboy.com frecuentemente han presentado especiales como "Chicas de Olive Garden" y "Mujeres de Home Depot", pero en el pasado han concentrado la atención por ediciones relacionadas con noticias empresariales.

La revista ha publicado "Mujeres de Enron" y "Mujeres de WorldCom", después de los espectaculares fracasos de esas compañías. La revista publicó hace casi 20 años un especial "Mujeres de Wall Street".

Playboy busca mujeres que trabajen actualmente o estén retiradas del mundo financiero, y le interesan especialmente aquellas con experiencia en los puestos de mayor rango.

Las modelos deben trabajar para una institución financiera o haber trabajado recientemente para una, y probar que tienen 18 años como mínimo.

Playboy está recibiendo la información de postulantes en www.playboy.com/wallstreet.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Una operadora trabaja en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York , 1 oct 2008. La revista de entretenimiento para adultos, por largo tiempo famosa por sus fotograf&iacute;as de mujeres desnudas y lecciones sobre la vida urbana del soltero adinerado, est&aacute; iniciando una b&uacute;squeda de modelos para posar en su pr&oacute;xima presentaci&oacute;n especial "Mujeres de Wall Street". REUTERS/Brendan McDermid</p>