Revista Esquire corona a Halle Berry como mujer más sexy viva

martes 7 de octubre de 2008 17:23 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Halle Berry puede que sea una madre con algunos años, pero la revista masculina Esquire dice que la actriz ganadora del Oscar todavía es la mujer más sexy con vida.

En un artículo publicado el martes en el sitio de internet de la revista (www.esquire.com), Berry posó en una parodia de una fotografía de portada del año 2000 del ex presidente Bill Clinton, y escribió acerca de recibir el honor anual de Esquire por primera vez.

"No sé en verdad lo que significa, pero tener 42 años y después de haber tenido recién un bebe, creo que lo aceptaré", apuntó Berry.

Esquire agregó que vistió a Berry con una versión más subida de tono del traje de Clinton y su corbata azul para recrear la portada icónica de celebración de su 75 aniversario.

Berry protagonizó la cinta del 2007 "Things We Lost in the Fire" y participará el próximo año en "Frankie and Alice", un filme acerca de una mujer con un desorden de personalidad múltiple.

En el artículo de Esquire, Berry describe las cosas que encuentra sexy y resulta que el espagueti y el vino son sus mayores afrodisíacos.

"Sexy no es utilizar ropa atractiva o sacudir el trasero hasta quedar con displasia de cadera; es saber reconocer que sexy es un estado mental: una forma de ser confortable", explicó.

Berry ganó un Oscar en el 2002 por su papel en la cinta "Monster's Ball". Allí interpretó el rol de la esposa de un asesino ejecutado que se involucra románticamente con un guardia en la prisión en donde su marido estuvo recluido.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la actriz estadounidense Halle Berry durante la fiesta de los cuarenta a&ntilde;os de la casa de modas Calvin Klein, 7 sep 2008. Berry puede que sea una madre con algunos a&ntilde;os, pero la revista masculina Esquire dice que la actriz ganadora del Oscar todav&iacute;a es la mujer m&aacute;s sexy con vida. REUTERS/Chip East/Files</p>