La histeria de una mujer en Hong Kong, todo un éxito en Youtube

lunes 16 de febrero de 2009 08:18 GYT
 

HONG KONG (Reuters) - El ataque de histeria de una mujer china en el aeropuerto internacional de Hong Kong por perder su vuelo se convirtió en un éxito en YouTube, luego de que el escándalo fue filmado y cargado al sitio de videos.

La mujer de mediana edad es vista arremetiendo contra un guardia de seguridad en la puerta de embarque, antes de gritar "aieyyahhhhh" a todo pulmón en un alarido que dura unos tres minutos.

El video se puede ver en here

La mujer, tirada en el suelo, empieza a llorar. Un hombre mayor que viaja con ella intenta levantarla, pero la mujer grita en cantonés: "Quiero irme, quiero irme".

Cathay Pacific dijo que ya había cerrado las puertas del avión y había descargado el equipaje de la mujer, por tanto no podía permitir que tomara el vuelo a San Francisco.

"No se altere tanto, no se ponga así", le dice un miembro del personal de Cathay Pacific en el video.

Cathay Pacific dijo que el incidente se produjo este mes, y el video parecía haber sido colgado en YouTube a finales de la semana pasada.

El lunes, el "video de una mujer volviéndose loca tras perder su vuelo" había sido visto más de 400.000 veces.

En 2006, otro arrebato impresionante de un hombre de Hong Kong superado por el estrés captó la atención de mucha gente en esta frenética capital financiera asiática obsesionada con el dinero.   Continuación...