Acer entra en creciente mercado de los teléfonos inteligentes

martes 17 de febrero de 2009 11:56 GYT
 

(Reuters) - Acer, el tercer mayor fabricante de computadoras del mundo por tamaño, entró en el creciente mercado de los teléfonos inteligentes con el lanzamiento de sus primeros ocho modelos en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

"Estamos entrando seriamente en este espacio", dijo en una conferencia de prensa Aymar de Lencquesaing, director de la unidad de teléfonos inteligentes de Acer, añadiendo que la compañía quiere estar entre los cinco primeros fabricantes de este tipo de aparatos en cinco años.

Acer es la última de una serie de compañías que lanzan su propia línea de teléfonos inteligentes.

 
<p>Aymar de Lencquesaing, director de la unidad de tel&eacute;fonos inteligentes de Acer, presenta el "F1", un telefono m&oacute;vil de la compa&ntilde;&iacute;a en el Congreso Mundial de M&oacute;viles de Barcelona, Espa&ntilde;a, 16 feb 2009. Acer, el tercer mayor fabricante de computadoras del mundo por tama&ntilde;o, entr&oacute; en el creciente mercado de los tel&eacute;fonos inteligentes con el lanzamiento de sus primeros ocho modelos en el Congreso Mundial de M&oacute;viles de Barcelona. REUTERS/Gustau Nacarino</p>