ZillionTV lanzará un servicio personalizado de televisión

jueves 5 de marzo de 2009 13:58 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Cinco de los principales estudios de Hollywood alcanzaron un acuerdo para facilitar contenido a un nuevo servicio de televisión personalizada llamado ZillionTV, dijo la compañía.

A través de acuerdos con Walt Disney Co, NBC Universal de General Electric, Twentieth Century Fox de News Corp, Warner Bros de Time Warner Inc y Sony Corp, todos ellos accionistas, ZillionTV ofrecerá material a petición enviado a televisores a través de una conexión de internet de alta velocidad.

El servicio también permitirá a los espectadores personalizar las categorías de publicidad y después insertar comerciales en los programas según las preferencias del usuario.

Además, podrán comprar en el momento los productos promocionados a través de una tienda operada por ZillionTV en conjunto con Visa, otro accionista de la cadena.

Actualmente presentado en una versión de prueba, ZillionTV dijo que planea ofrecer 15.000 títulos en Estados Unidos antes de fines de este año.

ZillionTV indicó que los espectadores sólo deben pagar una cuota única de menos de 100 dólares para tener acceso al servicio.

(Información de Sue Zeidler; Traducido por la Redacción de Madrid)