Nokia dice que crecen los suscriptores a su servicio de juegos

martes 24 de marzo de 2009 12:15 GYT
 

HELSINKI (Reuters) - El número de suscripciones al servicio de juegos N-Gage de NOKIA se ha acelerado desde que el principal fabricante de teléfonos móviles del mundo empezó a preinstalarlo en sus nuevos modelos de gama media y alta, dijo el martes un portavoz.

El impulso de Nokia a los juegos en los móviles se ha encontrado con desafíos importantes a lo largo de los años: los consumidores han evitado sus teléfonos dedicados a juegos y su nuevo servicio de juegos online, abierto el año pasado, aún tiene que encontrar su nicho de público.

Nokia no ha revelado el número de usuarios de su servicio de juegos, pero el portavoz declaró que casi un millón de jugadores ha creado perfiles personales en las páginas de la comunidad N-Gage.

 
<p>Foto de archivo de una modelo con un tel&eacute;fono m&oacute;vil N Gage de Nokia en la feria de Entretenimiento Electr&oacute;nico de Los Angeles, EEUU, 18 mayo 2005. El n&uacute;mero de suscripciones al servicio de juegos N-Gage de NOKIA se ha acelerado desde que el principal fabricante de tel&eacute;fonos m&oacute;viles del mundo empez&oacute; a preinstalarlo en sus nuevos modelos de gama media y alta, dijo el martes un portavoz. REUTERS/Fred Prouser FSP/HB</p>