JVC Kenwood admite buscó créditos, no ve emitir acciones

viernes 1 de mayo de 2009 09:27 GYT
 

TOKIO (Reuters) - La japonesa JVC Kenwood Holdings Inc admitió el viernes que estuvo en negociaciones con bancos estatales por créditos de largo plazo, pero dijo que no tiene planes de emitir acciones, dijo su presidente ejecutivo, Haruo Kawahara, en una entrevista con Reuters.

JVC Kenwood espera que su complicada unidad de televisores de pantalla de cristal líquido (LCD) pierda dinero en abril-septiembre, pero apunta a que el negocio muestre rentabilidad positiva en el balance del año fiscal que termina en marzo del 2010.

JVC Kenwood, que compite con Pioneer en radios de automóviles y en sistemas de navegación para vehículos, fue formada en octubre mediante la fusión del fabricante de productos electrónicos Victor Co of Japan (JVC) y el productor de equipos de audio Kenwood.

 
<p>Foto de archivo de una televisi&oacute;n de cristal l&iacute;quido de JVC en una muestra en Tokio, 16 abr 2008. JVC Kenwood Holdings Inc admiti&oacute; el viernes que estuvo en negociaciones con bancos estatales por cr&eacute;ditos de largo plazo, pero dijo que no tiene planes de emitir acciones, dijo su presidente ejecutivo, Haruo Kawahara, en una entrevista con Reuters. REUTERS/Yuriko Nakao</p>