Microsoft podría presentar nuevo buscador la próxima semana

miércoles 20 de mayo de 2009 08:34 GYT
 

(Reuters) - Microsoft podría mostrar en público por primera vez la próxima semana una nueva versión de su motor de búsqueda en internet, dijo el Wall Street Journal citando a personas familiarizadas con la cuestión.

El gigante del software ha estado probando una nueva versión del servicio conocido internamente como Kumo.com y podría formar parte del intento de la compañía por alcanzar a los líderes de búsquedas en Internet: Google y Yahoo.

Microsoft ha contratado a JWT, una filial de WPP, para desarrollar una campaña publicitaria para el producto, dijo el diario. El buscador sería presentado en la conferencia "D: All Things Digital".

Microsoft no estuvo inmediatamente disponible para comentar la información.

(Información de Ajay Kamalakaran en Bangalore; traducido por Redacción Madrid, editado por Hernán García)

 
<p>El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, habla con estudiantes en la Universidad de Stanford, en Palo Alto, California, 6 mayo 2009. Microsoft podr&iacute;a mostrar en p&uacute;blico por primera vez la pr&oacute;xima semana una nueva versi&oacute;n de su motor de b&uacute;squeda en internet, dijo el Wall Street Journal citando a personas familiarizadas con la cuesti&oacute;n. REUTERS/Robert Galbraith</p>