Sony lanzará una consola PSP más pequeña

lunes 1 de junio de 2009 12:05 GYT
 

(Reuters) - La japonesa SONY estudia sacar este año un dispositivo de juegos portátil más pequeño y ligero que la PlayStation Portable (PSP), según varios sitios de videojuegos que citan lo que dicen que es un vídeo promocional de Sony.

El videoclip, que según sitios de juegos como IGN dicen que fue difundido primero a través del servicio online de distribución de información para los suscriptores de pago en Estados Unidos, ha sido colgado en Youtube.

El nuevo dispositivo, que ha recibido el nombre de PSP Go, es un 43 por ciento más ligero que el actual modelo y viene con una pantalla de 3,8 pulgadas, frente a las 4,3 pulgadas de la actual, según el videoclip en Youtube.

Un portavoz de Sony Computer Entertainment, la unidad de juegos de Sony, no quiso hacer comentarios

 
<p>Samsung Electronics present&oacute; el lunes el primer modelo de m&oacute;vil del mundo equipado con una c&aacute;mara fotogr&aacute;fica de 12 megap&iacute;xeles, una resoluci&oacute;n mayor que la de muchas c&aacute;maras digitales. La japonesa SONY estudia sacar este a&ntilde;o un dispositivo de juegos port&aacute;til m&aacute;s peque&ntilde;o y ligero que la PlayStation Portable (PSP), seg&uacute;n varios sitios de videojuegos que citan lo que dicen que es un v&iacute;deo promocional de Sony. REUTERS/Toru Hanai</p>