The Beatles revelan detalles del videojuego "Rock Band"

lunes 1 de junio de 2009 20:51 GYT
 

DENVER, EEUU (Reuters) - Los miembros restantes del grupo "The Beatles" revelaron el lunes nuevos detalles del próximo videojuego "Rock Band" en la conferencia E3 de la industria en Los Angeles.

Acompañados por Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, las viudas de los Beatles John Lennon y George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr revelaron 10 de las 45 canciones que se espera aparezcan en "The Beatles: Rock Band", cuando éste salga al mercado el 9 de septiembre en Estados Unidos.

Los temas son "I Saw Her Standing There", "I Want To Hold Your Hand", "I Feel Fine", "Taxman", "Day Tripper", "Back in the USSR", "I Am the Walrus", "Octopus's Garden", "Here Comes The Sun" y "Get Back".

Adicionalmente, señalaron que todo el disco "Abbey Road", estará disponible para su compra y descarga, así como otros temas del catálogo del grupo, una vez que salga el juego.

Además "All You Need Is Love", saldrá exclusivamente para los usuarios de Xbox 360 como una canción descargable el día que el juego llegue a las tiendas minoristas.

Las ganancias del sencillo serán donadas a Médicos Sin Fronteras.

McCartney y Starr tocaron en abril durante un concierto benéfico en Nueva York, pero sus apariciones juntos han sido escasas desde que The Beatles se disolvió en 1970.

Los lugares donde The Beatles tocaron serán recreados para el juego, incluido el The Cavern Club en Liverpool -donde comenzaron-, "The Ed Sullivan Show", el estadio Shea y el Budokan de Japón.

El juego, a diferencia de los previos basados en música que sólo permiten un cantante, permitirán armonías vocales de tríos. El contenido también incluirá grabaciones inéditas de los miembros del grupo conversando entre ellos durante las sesiones de estudio registradas en Abbey Road.

La serie de videojuegos "Rock Band" ha incluido música de Aerosmith, Bon Jovi, entre otras bandas.

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Ringo Starr (izquierda) y Paul McCartney, de The Beatles, durante la presentaci&oacute;n del videojuego "The Beatles: Rock Band" en la presentaci&oacute;n a la prensa de Microsoft XBox 360 en la reuni&oacute;n de la industria E3 en Los Angeles, 1 jun 2009. Los miembros restantes del grupo "The Beatles" revelaron el lunes nuevos detalles del pr&oacute;ximo videojuego "Rock Band" en la conferencia E3 de la industria en Los Angeles. REUTERS/Fred Prouser</p>