Fans de "American Idol" hacen campaña a favor de Paula Abdul

lunes 20 de julio de 2009 19:27 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - Los fans de "American Idol" lanzaron campañas para mantener a Paula Abdul como jurado del programa con mayor audiencia de la televisión estadounidense, luego de que su agente afirmara que la artista no ha recibido una nueva oferta de contrato y que podría dejar el espacio.

Ex participantes de "American Idol" se unieron a la campaña #keepaula en Twitter y foros de internet del programa. Abdul- integrante del espacio desde el 2002- agradeció a sus admiradores en su página de Twitter por el apoyo recibido.

"¡Si no fuera por ustedes, este tiempo específico y situación se hubiera sentido mucho peor!", escribió Abdul.

El representante de Abdul, David Sonenberg, señaló al diario Los Angeles Times el fin de semana que la estrella no recibió una nueva oferta de contrato de los productores de "American Idol", pese a que las audiciones comenzaran el 6 de agosto para la novena temporada, que será transmitida en enero del 2010.

"Tristemente, no parece que estará de vuelta en '(American) Idol'", comentó Sonenberg al periódico.

Su compañero como juez Simon Cowell, quien ha sembrado dudas acerca de su propio futuro en "American Idol" tras el 2010, dijo el lunes que quiere contar con la presencia de Abdul.

"No tengo mucho que decir. Tan sólo dejé en claro que quiero a Paula en el programa", dijo Cowell al espacio de noticias sobre celebridades "Extra".

El destino de Kara DioGuardi, la cuarta jurado que se unió el año pasado a "American Idol", es también incierto.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de Paula Abdul a su llegada a la final de la octava temporada del programa "American Idol" en Los Angeles, 20 mayo 2009. Los fans de "American Idol" lanzaron campa&ntilde;as para mantener a Paula Abdul como jurado del programa con mayor audiencia de la televisi&oacute;n estadounidense, luego de que su agente afirmara que la artista no ha recibido una nueva oferta de contrato y que podr&iacute;a dejar el espacio. REUTERS/Phil McCarten</p>