CORREGIDO-RECOMENDACION-BBVA sube a Telmex por regreso clases

viernes 14 de agosto de 2009 18:55 GYT
 

MEXICO DF (Reuters) - BBVA Bancomer elevó su recomendación sobre las acciones de la telefónica fija mexicana Telmex a "desempeño superior al promedio del mercado" ante un programa lanzado por la firma para vender computadoras a estudiantes en pequeñas cuotas mensuales durante el regreso a clases.

"Esta promoción implica pagos mensuales que son un 50 por ciento menores a los que la empresa requería el año pasado. Como resultado, esperamos que Telmex logre un incremento de 600,000 clientes de banda ancha durante el tercer trimestre", dijo el banco en un reporte distribuido el viernes.

(Reporte de Noel Randewich. Editado en español por Mario Naranjo)

 
<p>Foto de archivo del magnate mexicano Carlos Slim durante la cumbre "Tendiendo Puentes" realizada en Punta del Este, Uruguay, 25 nov 2008. BBVA Bancomer elev&oacute; su recomendaci&oacute;n sobre las acciones de la telef&oacute;nica fija mexicana Telmex a "desempe&ntilde;o superior al promedio del mercado" ante un programa lanzado por la firma para vender computadoras a estudiantes en peque&ntilde;as cuotas mensuales durante el regreso a clases. REUTERS/Andres Stapff (URUGUAY)</p>