T-Mobile UK y francesa Orange negocian sociedad: fuentes

lunes 7 de septiembre de 2009 11:52 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La filial británica de Deutsche Telekom, T-Mobile UK, y Orange, la división de telefonía móvil de France Telecom, se aprestan a anunciar que están en negociaciones exclusivas para formar un emprendimiento conjunto, dijeron el lunes fuentes familiarizadas con la operación.

Ambas compañías declinaron hacer comentarios, pero tres fuentes próximas a la situación dijeron a Reuters que las dos empresas esperan anunciar el martes que se encuentran en conversaciones exclusivas para asociarse.

No obstante, las fuentes advirtieron que el acuerdo aún podría caerse.

Deutsche Telekom está actualmente considerando alternativas para su división en Reino Unido, que está acusando la elevada competencia en el mercado británico.

Informes de prensa señalaron el domingo que la local Vodafone y la española Telefónica habían presentado ofertas preliminares.

Las cuatro compañías han declinado comentar sobre estas publicaciones.

(Información de Kate Holton, Nicola Leske y Nikola Rotscheroth; Traducido por Clara Vilar de Redacción Madrid, Editado en español por Ignacio Badal)

 
<p>La filial brit&aacute;nica de Deutsche Telekom, T-Mobile UK, y Orange, la divisi&oacute;n de telefon&iacute;a m&oacute;vil de France Telecom, se aprestan a anunciar que est&aacute;n en negociaciones exclusivas para formar un emprendimiento conjunto, dijeron el lunes fuentes familiarizadas con la operaci&oacute;n. Ambas compa&ntilde;&iacute;as declinaron hacer comentarios, pero tres fuentes pr&oacute;ximas a la situaci&oacute;n dijeron a Reuters que las dos empresas esperan anunciar el martes que se encuentran en conversaciones exclusivas para asociarse. REUTERS/Eric Gaillard/Archivo</p>