Resultados Flextronics superan estimaciones

lunes 26 de octubre de 2009 18:54 GYT
 

SAN FRANCISCO (Reuters) - La tecnológica Flextronics International Ltd informó el lunes resultados mejores a los esperados y estableció proyecciones de ganancias para el actual trimestre por encima de las metas de Wall Street.

La empresa dijo el lunes que las ganancias netas del segundo trimestre fiscal finalizado el 2 de octubre fueron de 19,7 millones, o 2 centavos por acción.

Excluidas partidas, Flextronics ganó 13 centavos por acción, por encima de las estimaciones promedio de los analistas de 9 centavos por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

La empresa presentó ingresos de 5.830 millones de dólares, superiores a los 5.770 millones de dólares que esperaba en promedio Wall Street.

"La mejoría de nuestro desempeño financiero de este trimestre fue realmente positivo y estamos viendo señales de un fortalecimiento de la economía, y una mejora general en las condiciones de negocios", dijo el presidente ejecutivo, Mike McNamara, en un comunicado.

Flextronics proyectó ganancias para el actual trimestre de entre 14 y 16 centavos por acción, sobre ingresos de entre 6.000 y 6.400 millones de dólares.

Los analistas están esperando ganancias de 13 centavos por acción, sobre ingresos de 6.240 millones de dólares.

Las acciones de Flextronics, con sede en Singapur, cerraron a 7,11 dólares en el Nasdaq y cayeron a 7 dólares en las operaciones electrónicas.

(Reporte de Gabriel Madway)