Minorista británico retira Satio de Sony Ericsson

martes 24 de noviembre de 2009 15:35 GYT
 

Nov 24, La tienda minorista británica Phones 4U siguió a su rival Carphone Warehouse y retiró de sus escaparates el principal teléfono inteligente de Sony Ericsson, un nuevo golpe para una empresa que está generando pérdidas.

Una portavoz de la minorista dijo el martes que se había retirado el teléfono Satio porque algunos clientes sufrieron problemas con el software, pero no quiso entregar más detalles.

Carphone Warehouse, la mayor cadena de teléfonos móviles independiente de Europa, dijo el lunes que había retirado de manera temporal el dispositivo, que ofrece características multimedia y una cámara de 12,1 megapixeles.

 
<p>Foto de archivo del tel&eacute;fono m&oacute;vil Sony-Ericsson W980 durante el congreso mundial de la industria desarrollado en Barcelona, Espa&ntilde;a, feb 14 2008. La tienda minorista brit&aacute;nica Phones 4U sigui&oacute; a su rival Carphone Warehouse y retir&oacute; de sus escaparates el principal tel&eacute;fono inteligente de Sony Ericsson, un nuevo golpe para una empresa que est&aacute; generando p&eacute;rdidas. REUTERS/Albert Gea</p>