Youtube estudia crear suscripciones para atraer firmas medios

martes 15 de diciembre de 2009 16:49 GYT
 

(Reuters) - Youtube está estudiando ofrecer a sus usuarios una suscripción al servicio para animar a más compañías de medios de comunicación a dar las licencias para colgar videos de sus programas y películas, dijo un directivo de la empresa.

YouTube, propiedad del gigante de búsquedas en internet Google, ya ha mantenido negociaciones con varios de los grandes estudios sobre el alquiler de películas.

El vicepresidente de Google para acuerdos de contenido, David Eun, dijo en una entrevista que algunos de los programas completos no estarán disponibles en YouTube con el modelo actual, en el que la página es gratuita y con publicidad.

 
<p>Foto de archivo del director ejecutivo y confundador del sitio de internet YouTube Chad Hurley durante la ceremonia de lanzamiento del canal oficial del presidente de Israel, Shimon Peres, en el sitio Jerusal&eacute;n, dic 8 2009. Youtube est&aacute; estudiando ofrecer a sus usuarios una suscripci&oacute;n al servicio para animar a m&aacute;s compa&ntilde;&iacute;as de medios de comunicaci&oacute;n a dar las licencias para colgar videos de sus programas y pel&iacute;culas, dijo un directivo de la empresa. REUTERS/Ronen Zvulun</p>