Historias sobre Britney Spears; algunas absurdas, otras no tanto

lunes 21 de diciembre de 2009 19:12 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Britney Spears devolvió la mano a los rumores el lunes, al publicar la lista de las 75 historias más ridículas u ofensivas que se han escrito sobre ella en el 2009, incluida una que aseguraba que su familia era tan pobre que comían ardillas.

La lista recopilada principalmente de sitios de internet estadounidenses y británicos, revistas de celebridades y diarios, incluye varios reportes acerca de nuevos novios, afirmaciones de quiebres emocionales durante su gira australiana y alegatos de que era drogada por su padre.

A ella se suman presuntas peticiones de caños para estriptís al interior de sus cuartos de hotel.

La lista, publicada en su sitio oficial de internet www.britneyspears.com, incluye rumores de que durante el 2009 Spears, de 28 años, estaba embarazada de su tercer hijo, que es adicta a la jardinería, que recibe ordenes de leer la biblia todos los días o que se está convirtiendo al judaísmo.

También se incluye el rumor de que alguna vez su familia era tan pobre que tuvo que cazar y comer ardillas.

En lo más alto de la lista está la historia sobre el presunto romance de Spears con el coreógrafo indio Sandip Soparrkar, titulado en un medio como "Britney Spears presenta a sus padres su nuevo hombre de Bollywood".

Llamado "El año en BS", la publicación sostiene que hubo más de 13.000 publicaciones acerca de Spears en el 2009, año en el que realizó su primera gira de conciertos tras el 2004 luego de una crisis personal y artística.

"Seleccionamos las que creemos eran las más ridículas. Ya sea debido a que estaban erradas en los hechos, a que aseguraban lo claramente absurdo, o a que creemos que simplemente son ofensivas a las sensibilidades", escribió la cantante.

Spears saltó a la fama hace 10 años como una adolescente con éxitos como "(You Drive Me) Crazy" y "...Baby One More Time" y todavía se le considera como una de las celebridades de mayor fama a nivel mundial.

Su gira "Circus", la llevó alrededor de Estados Unidos, Europa y Australia donde además consiguió tres sencillos en los primeros puestos de las listas musicales.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Britney Spears a su llegada a los premios Teen Choice en Los Angeles, ago 9 2009. Britney Spears devolvi&oacute; la mano a los rumores el lunes, al publicar la lista de las 75 historias m&aacute;s rid&iacute;culas u ofensivas que se han escrito sobre ella en el 2009, incluida una que aseguraba que su familia era tan pobre que com&iacute;an ardillas. REUTERS/Fred Prouser</p>