Ex ejecutivo de Hollywood demanda a sitio TMZ por 20 mln dlr

martes 22 de diciembre de 2009 11:03 GYT
 

Por Matthew Belloni

LOS ANGELES, dic 21 (Hollywood Reporter) - Un ex ejecutivo de Hollywood demandó el lunes al sitio sobre chismes de celebridades TMZ por 20 millones de dólares por un artículo que lo supuestamente lo acusaba de ser un ladrón y violador.

Ronald Grigg, un fiscal y ex presidente de Jon Peters Entertainment, presentó una demanda por difamación en la Corte Suprema de Los Angeles por un reporte del 24 de diciembre del 2008. En él se detallaba una demanda que Peters habría presentado contra Grigg.

"El artículo declara que (Grigg) cometió crímenes durante su período laboral, y como tal, lo muestra como un criminal despreciable", sostiene la queja.

Cuando la demanda fue presentada, Grigg estaba en medio de una disputa laboral con Peters y sufrió daños irreparables debido al artículo, según explicó.

Grigg sostiene que TMZ no logró investigar el asunto ni incluir su versión de la historia en el artículo, dando fuerza a alegatos por difamación y pistas falsas y por los menos 20 millones de dólares en daños.

TMZ, dirigida por el abogado Harvey Levin quien también es mencionado en la demanda, no quiso responder a las peticiones para realizar comentarios.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo de un camar&oacute;grafo del sitio de internet TMZ.Com a la salida de una corte en Los Angeles, jun 8 2007. Un ex ejecutivo de Hollywood demand&oacute; el lunes al sitio sobre chismes de celebridades TMZ por 20 millones de d&oacute;lares por un art&iacute;culo que lo supuestamente lo acusaba de ser un ladr&oacute;n y violador. REUTERS/Phil McCarten</p>