Sanyo no pretende cerrar ningún negocio pese a ser comprada

jueves 24 de diciembre de 2009 10:37 GYT
 

OSAKA (Reuters) - La japonesa Sanyo Electric no tiene intención de retirarse de ningún negocio pese a su reciente compra por parte de Panasonic, dijo el jueves su presidente, Seiichiro Sano.

Panasonic adquirió este mes una participación mayoritaria en Sanyo, el mayor fabricante del mundo de baterías recargables.

La compra ha generado preocupación de los inversores por la suerte de algunas de las operaciones de Sanyo que se solapan con las de Panasonic, como microchips y electrodomésticos.

(Informe de Kiyoshi Takenaka; Editado en español por César Illiano y Blanca Rodríguez)

 
<p>La japonesa Sanyo Electric no tiene intenci&oacute;n de retirarse de ning&uacute;n negocio pese a su reciente compra por parte de Panasonic, dijo el jueves su presidente, Seiichiro Sano. Panasonic adquiri&oacute; este mes una participaci&oacute;n mayoritaria en Sanyo, el mayor fabricante del mundo de bater&iacute;as recargables. La compra ha generado preocupaci&oacute;n de los inversores por la suerte de algunas de las operaciones de Sanyo que se solapan con las de Panasonic, como microchips y electrodom&eacute;sticos. REUTERS/Yuriko Nakao/Archivo</p>