Twitter cita a los solteros con conocimientos en tecnología

miércoles 17 de febrero de 2010 12:45 GYT
 

TORONTO, Canadá (Reuters) - Para los solteros experimentados en alta tecnología que no son afortunados en el amor, son tímidos o que simplemente buscan una nueva manera de conocer gente, Flitter podría ser la solución.

Cientos de solteros asistieron a las primeras fiestas de Flitter la semana pasada en todo Canadá en el último juego de citas, cuyo nombre está formado por un juego de palabras compuesto por el nombre de la web de microblogs Twitter y "flirting", coqueteo en inglés.

Cada invitado llevaba un cartel blanco con un número y contemplaba de cerca su iPhone o Blackberry en una habitación tenuemente iluminada en Toronto, Canadá, mientras sus pulgares tecleaban en sus dispositivos móviles dentro de la página de Twitter.

Hicieron "flittering" e intentaron llamar la atención de otros usuarios de Twitter que estaban solteros en la víspera del Día de San Valentín.

"Número 129, estás tan bien, pero número 152, no estás mal tampoco. Hombre, oh hombre, ¿qué hará el número 72?", escribía en Twitter uno de los asistentes cuyo comentario apareció en una pantalla gigante instalada dentro del recinto.

Will Lam, un profesional de la banca de 27 años y un fanático de Twitter, asistió al evento porque estaba interesado en ver cómo funcionaba Flitter.

"Sólo me preguntaba cómo iban a aprovechar Twitter y facilitar la interacción entre la gente", dijo Lam, que encontró que escribir en Twitter era comprometedor y molesto en sus intentos de entablar conversaciones con mujeres.

"De hecho escribí que la número 19 era realmente guapa, pero no la volví a ver", dijo.

Pero Halley Trusler, una antigua coordinadora de eventos de 23 años que recientemente se había mudado a Toronto, encontró Flitter como una buena manera de conocer gente.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo del sitio web Twitter en un computador, en Los Angeles. Oct 13 2009. Para los solteros experimentados en alta tecnolog&iacute;a que no son afortunados en el amor, son t&iacute;midos o que simplemente buscan una nueva manera de conocer gente, Flitter podr&iacute;a ser la soluci&oacute;n. REUTERS/Mario Anzuoni/archivo</p>