Palm contrata a banqueros para revisar alternativas: fuente

lunes 12 de abril de 2010 11:32 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El fabricante de teléfonos móviles Palm Inc contrató a Goldman Sachs y a Qatalyst Partners, del banquero de inversión Frank Quattrone, para evaluar alternativas estratégicas para la compañía, incluida una venta, dijo el lunes una persona cercana al asunto.

Si Palm elige no venderse, podría buscar juntar financiación adicional o licenciar su sistema operativo como modo de reforzar las operaciones de la compañía, dijo la fuente, que habló a condición de anonimato porque el proceso no ha sido anunciado públicamente.

Representantes de Palm y Goldman no quisieron hacer comentarios. Una portavoz de Qatalyst no respondió inmediatamente una llamada para hacer comentarios.

(Reporte de Anupreeta Das; con la colaboración de Victoria Howley en Londres. Editado en español por Javier López de Lérida)

 
<p>Imagen de archivo del nuevo tel&eacute;fono m&oacute;vil de Palm, es visto en una exhibici&oacute;n en Nueva York. Jun 3 2009. El fabricante de tel&eacute;fonos m&oacute;viles Palm Inc contrat&oacute; a Goldman Sachs y a Qatalyst Partners, del banquero de inversi&oacute;n Frank Quattrone, para evaluar alternativas estrat&eacute;gicas para la compa&ntilde;&iacute;a, incluida una venta, dijo el lunes una persona cercana al asunto. REUTERS/Lucas Jackson/ARCHIVO</p>