Apple logra recuperar prototipo perdido de nuevo iPhone

martes 20 de abril de 2010 17:45 GYT
 

SAN FRANCISCO, EEUU (Reuters) - Un prototipo de la próxima generación del iPhone de Apple ha dominado el mundo tecnológico en los últimos días luego de que, al parecer, se perdiera en un bar.

El modelo apareció en Gizmodo, una popular página de internet sobre aparatos electrónicos, que no tardó en subir fotos y detalles sobre el aparato a Internet y desatar un torbellino de especulaciones en los blogs de tecnología.

El dispositivo muestra algunas mejorías significativas respecto a la versión actual, incluyendo una cámara delante para vídeo conferencias y una versión mejorada de su cámara estándar, entre otras cosas.

Apple ha presentado una nueva versión del iPhone en los los últimos tres veranos.

Aunque la empresa no ha anunciado oficialmente sus planes para este año, la idea de que lanzará la cuarta generación este verano ya está muy extendida.

El lunes había muchas discusiones sobre si el dispositivo encontrado era auténtico, pero quienes siguen cada mínimo paso de la empresa alcanzaron el consenso de que era, efectivamente, un prototipo del iPhone de cuarta generación.

Fue entonces cuando Apple actuó para recuperar el dispositivo.

Gizmodo publicó el lunes por la tarde una carta del principal asesor legal de la compañía, Bruce Sewell, al director del portal, Brian Lam.

La carta decía: "Ha llegado a nuestro conocimiento que Gizmodo está en posesión actualmente de un dispositivo que pertenece a Apple".   Continuación...